domingo, 24 de abril de 2011

Recordando 2010


Algunos que merecen ser recordados del 2010 son:

Primera imagen: "Soledad" un dibujo que ya casi cumplia un año entre los bocetos y no lo habia logrado terminar. Fue hecho sobre papel reciclado con Tinta China. Hay veces que no estas cerca de alguna persona que es especial para ti, y a pesar de que estas rodeada de lugares o cosas que te son familiares aun asi te sientes sola. Hubo un tiempo que me senti asi, y aunque me rodeaba de lo que me gusta como pintar o leer, aun asi me sentia sola extrañando a una sola persona. Ironicamente ahora es al revez, extraño a la gente que comunmente me rodeaba. Es raro, pero pues fuera de eso todo esta genial.

Segunda Imagen: "Pollitos de Cuerda" Dibujo realizado a tinta china sobre papel ecologico. Este no tiene una explicación muy volada, simplemente salio en una tarde lluviosa.

No hay comentarios: